+54 9 3875013338

Venta mayorista de artículos de limpieza

En DIOL Distribuciones somos una empresa ubicada en el corazón de Salta Capital, dedicada desde hace más de 20 años a la venta mayorista y minorista de artículos de limpieza, para el cuidado y prevención de las diferentes instituciones como hoteles, clínicas, hospitales, catering, industrias, consorcios, bares, laboratorios, lavanderías, gastronomía, shopping, gimnasios, entre otras.

Venta mayorista de artículos de limpieza

Nuestra amplia cartera de cliente es lo que representa la calidad de nuestros productos y accesorios para lograr una profunda, real y profesional higiene, cuidando de cada uno de ellos.

Contamos con una catalogo digital en donde podrá encontrar los mejores artículos como lavandinas, ceras, lustra muebles y cera para madera Suiza, desodorantes, shampoo, enjuagues, herramientas de limpieza, trapos de todos tipos y medidas, higiene de cocina, desengrasante, desinfectante y mucho más, todo en un solo lugar.

Gracias a estos productos podrá lograr un ambiente de trabajo agradable, higiénico y profesional.

Para esos parquet, pisos duros o perdurar los amoblados de la oficina, podrá seleccionar entre nuestra variedad de ceras, lustra muebles y cera para madera Suiza en sus diferentes presentaciones y utilidades.

Como buscamos que cada cliente con su compra quede satisfecho, encontrara la información de cada artículo con su precio y característica, pudiendo realizar toda la compra de forma rápida y sencilla, totalmente online. Además, podrá disponer de nuestros asesores para consultas de los diferentes artículos.


Realizamos envíos gratis a Salta Capital, consulte por el costo del envío al resto de la provincia como así también a Jujuy y Tucumán.


Para consultas podrá comunicarse vía WhatsApp al (+54-9) 387 501-3338 o

completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Venta mayorista de artículos de limpieza

Última Actualización: 10/08/2022 11:10