+54 9 3875013338

DIOL | Productos de Limpieza

La Empresa

Nuestra empresa nace en la provincia de Salta en 1997 bajo el nombre de Oscar A. Díaz, representado en ese entonces por dos socios. Comercializando su amplia cartera de productos tales como JOHNSON PROFESIONAL – VALOT – ITALIMPIA - CATANESE entre otros, tanto en la provincia de Salta como en la provincia de Jujuy. En el año 2001 y con nuestro pais en crisis economica, cambia de nombre nuestra empresa a Oscar Diaz S.R.L. En el año 2006 uno de sus socios compra el 100% de las acciones transformandose asi en DIOL distribuciones.

Visión y misión

DIOL DISTRIBUCIONES es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el mercado, Comercializa Soluciones en Higiene Institucional con productos respaldados por marcas como SPARTAN ARGENTINA S.A, ITALIMPIA, ELITE PROFESIONAL, entre otros, basándose siempre en la misma filosofía y manteniendo los estándares de calidad total, tanto en los sistemas de limpieza a la medida de cada necesidad, como en la atención personalizada que ofrecen sus asesores.

Cubrimos las necesidades de nuestros Clientes: instituciones, Lavanderias, Hoteleria, Gastronomia, Industrias, Consorcios, Clinicas, laboratorios, Bares, Catering, Gimnasios , Shoping, Colegios, Empresas de Limpieza, etc. Nuestra visión es ser una empresa proveedora de soluciones y agregarle valor a la tarea de limpieza con la aplicacion de sistemas profesionales eficientes ,economicos y beneficioso tanto para su personal como para el medio ambiente.

Perfil

Creando Clientes satisfechos. DIOL DISTRIBUCIONES siempre se ha caracterizado por su pasion de servicio y asesoramiento integral a sus clientes ,brindandole los mejores precios y formas de pago ,quienes son su principal fuente de publicidad y recomendación constante.

Nuestra filosofía

“En el nivel más básico, para que un lugar de trabajo sea saludable, primero debe ser limpio.”

Al trabajar, es importante la salud y el bienestar, por lo tanto deben minimizarse las condiciones de insalubridad y riesgo laboral . ¿Quién podría trabajar en un sitio al cual no se le ha hecho aseo en un mes? o quién sería capaz de trabajar en una oficina sin la luz adecuada?. La respuesta a estos y muchos más interrogantes que tienen que ver con la higiene y seguridad del trabajo es obvia: nadie.


Al realizar cualquier actividad, es muy importante proteger siempre nuestra integridad física y mental, teniendo mucho cuidado de los riesgos de salud, inherentes a la actividad que estemos realizando y al ambiente físico donde la estemos ejecutando. Estos son los principios fundamentales en cuanto a la higiene del trabajo que también está relacionada con la prevención de enfermedades a partir del estudio de 2 variables: el hombre y su ambiente de trabajo.

Botón de Arrepentimiento

Última Actualización: 22/09/2021 11:10