+54 9 3875013338

Trapos de pisos, rejillas, microfibras y esponjas

En DIOL Distribuciones contamos con una trayectoria de más de 20 años en el cuidado y prevención de la higiene de diferentes instituciones y áreas laborales. Nuestros productos profesionales como trapos de pisos, rejillas, microfibras y esponjas, entre otros son utilizados en: catering, hospitales, fabriles, gimnasios, consorcios, instituciones escolares, oficinas, hogares, laboratorios, empresas de limpiezas, entre tantas otras áreas.

Trapos de pisos, rejillas, microfibras y esponjas

Nos interesa que cada uno de nuestros clientes puedan beneficiarse con productos de calidad y buen precio en un solo lugar. Es por esto, que contamos con el servicio de ventas totalmente online en donde podrá encontrar artículos de limpieza como trapos de piso, rejillas, trapos de microfibras y esponjas como también ceras, lustra muebles y cera para madera SUIZA para darle una terminación profesional a los mobiliarios.

Para realizar la compra es muy rápido y sencillo. Solo deberá posicionarse en la categoría deseada como puede ser herramientas de limpieza, en donde encontrará trapos de piso, rejillas, trapos de microfibras y esponjas. Selecciona los artículos y solo resta elegir el medio de pago más conveniente para su compra. Podrá contar con nuestros asesores para que su problema sea solucionado con el producto más conveniente.

Contamos con servicio de entrega puerta a puerta para las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy

“Incorporamos nuestra nueva propia marca Kol vea los kit Ahorro AQUÍ

Para más información y consultas sobre nuestros productos podrá comunicarse con nosotros telefónicamente llamando al (0387) 424 5756, vía WhatsApp al (0387) 155 013338 o completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Trapos de pisos, rejillas, microfibras y esponjas

Última Actualización: 13/08/2022 11:10