+54 9 3875013338

Somos distribuidores de Elite profesional

En DIOL somos distribuidores de Elite profesional, una marca líder en la industria de la higiene, del cuidado personal e institucional. Contamos con más de 20 años en el mercado, distribuyendo productos de limpieza, ofreciendo instalaciones y soporte técnico con efectividad y presencia .

Somos distribuidores de Elite profesional

Diol es distribuidor oficial de productos Elite

Elite se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada. Desde sus inicios, ha buscado la excelencia y la innovación en cada uno de sus artículos, logrando posicionarse como una marca de referencia en el mercado de la limpieza profesional.

Estás a un click de acceder a una amplia gama de productos para el mantenimiento de la higiene en cocinas, laboratorios, hospitales, baños públicos, entre otros.

Encontrá en Diol, una gran variedad de opciones de Servilletas, papel higiénico, alcohol en gel, barbijos descartables, bobinas, dispensadores de jabón, papel y servilletas, junto a paños multiuso y jabones.

Servicios en DIOL

Además de productos Elite, tenemos en nuestro portafolio, diferentes marcas destacadas, en artículos de higiene personal, y para las distintas instituciones. 

Colocación de equipos en comodato

Te ofrecemos la colocación de equipos específicos como lo son los dispensadores y secadores, con personal capacitado. Además tenemos soporte técnico de los mismos equipos. La buena calidad del producto y del servicio se logra disfrutar, porque nuestro lema es practicidad y responsabilidad.

Repartos y envíos

Nuestro servicio de reparto funciona con regularidad y puntualidad, las 24 hs de lunes a viernes. Puede recibir el encargo ese mismo día; si desea tenerlo esa misma mañana, solicite el pedido hasta las 9:30. Y si desea tener en manos la compra para la tarde los encargos deben hacerse hasta las 16:30. De lo contrario se entregará al siguiente día hábil.

La entrega es sin cargo en toda Salta capital, y consulte cual sería el monto para envíos a Salta, Jujuy y Tucumán.

Formas de contacto

  • (3887) 424 5756
  • (3887) 135 013338
  • info@diol.com.ar

En Diol tenemos el mejor producto para su empresa.

Realice aquí su consulta

Somos distribuidores de Elite profesional

Última Actualización: 24/02/2024 9:10