Los edificios corporativos y las universidades requieren programas de higiene capaces de responder al alto tránsito diario de personas y a la diversidad de espacios que integran sus instalaciones.
En DIOL trabajamos junto a empresas, universidades, organismos públicos e instituciones brindando soluciones integrales de higiene profesional que combinan productos, equipamiento y asesoramiento técnico.
Nuestras soluciones permiten cubrir la limpieza de:
Además de suministrar productos para limpieza profesional, ayudamos a cada organización a implementar sistemas que permitan optimizar el consumo de insumos, mejorar la eficiencia del personal y mantener una imagen profesional de las instalaciones.
Gracias a nuestro amplio catálogo de productos y equipamiento, cada cliente puede centralizar el abastecimiento de sus necesidades de higiene en un único proveedor.