+54 9 3875013338

Productos de limpieza profesional

En DIOL, te ofrecemos nuestros productos de limpieza profesional, fundamentales para mantener el orden y la higiene en todo tipo de espacios laborales y domésticos. Entre los productos destacados encontramos las franelas, las bolsas de residuos y la cera suiza, por su utilidad y fácil aplicación.

 

Productos de limpieza profesional

Los mejores productos de limpieza profesional estan en DIOL

El MDL es un limpiador concentrado desinfectante que gracias a su PH neutro con Amonio cuaternario logra quitar las manchas más profundas y antiguas. Con esta presentación de 5 litros usted podrá hacerlo de manera tal que obtendrá 200 litros de producto. Ideal para cocinas industriales de restaurants, escuelas, empresas donde la limpieza debe ser permanente en espacios amplios.

Acompañando el MDL también ofrecemos como complemento el Panter H, que es un descarbonizante alcalino de la línea Wassington, un potente limpiador de hornos y parrillas. Este producto ataca directamente a las superficies principalmente impregnadas con grasas y aceites quemados. Su dilución: 1:10.

Aquí describimos solo dos de la  extensa lista de artículos que ofrecemos en nuestro portafolio. Recorra nuestra web, y verá la gran variedad no solo de productos sino también de accesorios de limpieza profesional. 

Conozca nuestros servicios

Estamos siempre dispuestos a resolver sus necesidades, por lo que puede contar con nuestro personal capacitado para la instalación de dispensadores de papel en COMODATO, soporte de los mismos, y nuestro servicio de reparto. El cual está disponible para su colocación de lunes a viernes de 9:30 a 19:00hs.

Formas de contactos

Encontranos en Facebook como @Diolproductosdelimpieza al igual que en Instagram como @Diol_productosdelimpieza para estar al tanto de nuestras novedades.

Hacé tu pedido desde la página web, de la forma más cómoda y segura. 

Otros medios de comunicación son:

  • Teléfonos: (0387) 424 5756 / (0387) 135 013338

  • Mail: Info@diol.com.ar

Realice aquí su consulta

Productos de limpieza profesional

Última Actualización: 29/05/2024 13:40