+54 9 3875013338

Productos de limpieza para hoteles

En DIOL DISTRIBUCIONES nos dedicamos, desde hace más de 20 años, a la comercialización de productos de primera calidad en higiene y prevención del cuidado institucional, tanto como para hoteles, clínicas, consorcios, laboratorios, gastronomías, lavandería, bares, catering, shopping, colegios, empresas de limpiezas, entre otros.

Productos de limpieza para hoteles - Salta

Contamos con una amplia variedad de insumos y productos de limpieza para hoteles, tanto para Salta, Tucumán y Jujuy como para el resto del país. Dentro de nuestro listado podrán encontrar: balde prensa mopa, carro de limpieza Milenium con bolsa y cierre, limpia pisos plastificados flotantes, dispenser de jabón líquido, papel y tollas, y mucho más.

Nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos y protegidos, es por eso que trabajamos con las principales marcas como: Suiza, Italimpia, Elite, Johnson Profesional, Valot, Catanese. Siempre tenemos en cuenta la variable precio-calidad.

Nuestros principales de clientes de productos de limpieza para hoteles son de Salta, Tucumán y Jujuy. También contamos con clientes en el resto del país.

Podrá realizar su pedido de forma online, ya sea de dispenser de jabón líquido, papel y toallas que anda necesitando para su institución, pudiendo abonar con diferentes formas de pagos.

Todos nuestros productos cuentan con cambio o devolución, dentro de los 7 días de corrido de la compra.

 

Por consultas podrá comunicarse llamando al whatsApp (+54 9-387) 522-9438 o

completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Productos de limpieza para hoteles - Salta - Dispenser de jabón líquido, papel y tollas

Última Actualización: 25/11/2022 19:10