+54 9 3875013338

Limpieza y desinfección para baños

Encontrá productos de limpieza y desinfección para baños en DIOL. Conocé nuestro stock en higiene con nuestras marcas más buscadas como Spartan, Ellite, Wassington, New Sen y Royco entre otras. Mantené tu espacio laboral limpio y saludable, siempre.

 

Limpieza y desinfección para baños

El mantenimiento de la limpieza de un espacio proporciona un ambiente desinfectado y agradable. Lo que es una condición fundamental para la salud física y mental de las personas que lo habitan. Un servicio de limpieza equipado correctamente, favorece el buen funcionamiento de la institución, desde el humor y la salud con el cuidado del personal.

Los baños necesitan de un mantenimiento diario para su correcto estado. Con los productos de desinfección adecuados de DIOL, podés limpiar más, con menos cantidad, y a la vez generar un lugar agradable.

Los paños de microfibra multiuso son una herramienta fundamental no solo en el cuarto de baño sino para el resto de los espacios y sectores. Beneficiate de la relación precio y calidad en los mejores productos y marcas del rubro. 

Trabajamos con productos de higiene para baños como desinfectantes, limpiadores líquidos, aromatizantes, jabones líquidos y en barra de las marcas Elite, Spartan, Wassington, New Sen y Royco.

Repartos de pedidos en DIOL

Nuestro servicio principal es la entrega de pedidos a tu local o institución dentro de las 24hs de gestionado el pedido, refiriéndonos a Salta Capital.

Contá con nuestros camiones de lunes a viernes. si el pedido realizado, fue emitido antes de las 9:30, el mismo será entregado esa misma mañana. De no ser así pasará al reparto de la tarde. Si se realiza hasta las 16:30 serán entregados ese mismo día por la tarde. Los que se realicen después de las 16:30 llegarán a primera hora al siguiente día.

Podrás retirar tu pedido en Av.capitán Méndez 630, Salta Capital.

 

Formas de contacto

Comuniquese con nosotros mediante los siguientes medios:

Realice aquí su consulta

Limpieza y desinfección para baños

Última Actualización: 22/05/2024 13:40