+54 9 3875013338

Insumos de limpieza para empresas de Salta, Jujuy y Tucumán.

En DIOL Distribuciones somos una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la venta de insumos de limpieza para empresas en Satla, Jujuy y Tucumán. Desde Diol Distribuciones nos interesa que cada cliente puede obtener el cuidado y prevención para su empleado, trabajador o personas que estén en las diferentes instituciones como clínicas, catering, bares, industrias, gimnasios, laboratorios, consorcios, hoteles, colegios, entre otras.

Insumos de limpieza para empresas Jujuy

Marcamos la diferencia en una limpieza e higiene con profesionalidad, gracias a nuestras primeras marcas: ELITE - SPARTAN - ITALIMPIA - UNILEVER -y ahora nuestra propia marca KOL. Contamos también con un amplio catálogo de productos necesarios para cualquier comercio, industria, empresa y hasta el propio hogar. Algunos de ellos son: los trapos de piso, rejillas, microfibras y esponjas como también detergentes, lavandinas, cuaternarios, desodorantes, aromatizantes, lustra muebles, entre muchos otros.

Para realizar su compra es muy sencillo y rápido, ya que contamos con un catálogo totalmente online en donde podrá seleccionar, según categoría, los distintos artículos o accesorios que precise y colocarlos en el canasto de compras. Al finalizar su pedido deberá escoger entre los diferentes medios de pagos disponibles, según sea el más conveniente para usted. 

¡¡¡Realizamos entregas sin cargo en toda Salta Capital, superando los $2000!!!

Incorporamos nuestra NUEVA MARCA de PRODUCTOS Y ARTÍCULOS PROPIOS: “KOL” vea AQUÍ sus variantes.

Para consultas y asesoramiento podrá completar con sus datos el siguiente formulario o

comunicarse vía WhatsApp al (+54-9) 387-501-3338

Realice aquí su consulta

Insumos de limpieza para empresas Jujuy

Última Actualización: 15/08/2022 11:10