+54 9 3875013338

Distribuidor de herramientas de limpieza profesional

Diol es el distribuidor de herramientas de limpieza profesional ideal para tu institución, empresa o local. Realiza tu compra mediante nuestra tienda online, disponemos de diversas formas pago, recibiendo tu pedido en el día en todo Salta Capital.

Distribuidor de herramientas de limpieza profesional

Diol está presente en la limpieza profesional

Explorando nuestras opciones en la web, podrás encontrar un gran abanico de productos y los precios que busca desarrollados en diferentes categorías. Ofrecemos desde amenities para hoteles, dispensadores en comodato para instituciones y locales al público, productos de limpieza hospitalaria, máquinas de limpieza y mantenimiento. Realizamos la logística de la distribución y la venta de los mismos con el profesionalismo que la antigüedad nos respalda.

Además tenemos productos de marcas líderes en el mantenimiento de la salubridad como lo son: Elite, NewZen, Prime, Spartan, Guma, Suiza, Media Naranja, Catanese, Royco, Brucor, Dispensers argentinos, Wassintong, entre otras.

 

Herramientas de limpieza profesional

Dentro del catálogo hay herramientas destacadas por sus funciones y pedidos del público hotelero, hospitalario, ámbito privado, etc, tales como:

  • MOPA SECA ALG COMERCIAL COMPLETA: ideal para la agilidad en la limpieza gracias a su fácil uso y gran eficacia.

  • KIT CARRO MILENIUM + BALDE VEGA + SEÑAL PISOS: el favorito en empresas de limpieza.

  • BALDE GEMINI C/ESCURRIDOR C/RUEDAS: otro muy buscado por sectores donde la limpieza es prioridad, como hoteles, clínicas, escuelas.

  • MICROFIBRA MEDIA NARANJA MIL USOS: Los paños de microfibra son los más buscados en la actualidad para diferentes tipos de usos, debido a su versatilidad, su gran capacidad de absorción y su secado rápido.  

Servicios

El envío se realizará dentro de las 48hs de haber realizado el pedido. 

Además ofrecemos la instalación de equipos en comodato de dispensadores de higiene tanto de papel higiénico, como de jabón y toallas de papel. 

También brindamos atención personalizada vía telefónica y recibimos pedidos mediante varios canales como nuestro mail, teléfono, web y whatsapp.

 

Para hacer tu pedido, encontranos en:

  • Mail: info@diol.com.ra

  • Teléfono fijo: (0387) 424 5756

  • WhatsApp: (0387) 15 501 338

 

Podés encontrarnos también en redes para estar al tanto de actualizaciones

@Diol_productosdelimpieza  en Instagram, y @Diolproductosdelimpieza en Facebook.

 

Realice aquí su consulta

Distribuidor de herramientas de limpieza profesional

Última Actualización: 29/05/2024 13:40