DIOL es tu distribuidor de artículos para el cuidado de pisos y limpieza profesional en empresas, instituciones, shoppings y otras. Te ofrecemos las mejores marcas y productos del mercado. Conocé nuestras diferentes ofertas, kits y servicios.
La higiene es una pieza fundamental a la hora de contar con una buena imagen, requerimientos de salubridad y comodidad. Los pisos en buen estado e higiene proporcionan además un mejor desempeño y calidad de circulación para trabajadores y clientes.
Distribuimos marcas tales como: Spartan, Wassington, Suiza, Unilever y NewZen entre otras, ofreciendo una gran variedad de productos según su gusto y necesidad.
Algunos de nuestros productos destacados son:
DAMP MOP CODIGO SPAR08 -
MLD FLORAL CODIDO SPAR66 -
SUPERWAX INCOL CODIGO WAS02 -
DUST MOP AIR CODIGO SPAR59 -
MOPA BARRIDO REPUESTO X100cm CODIGO SMA05 -
ARMAZON MOPA PROFESIONAL X100cm CODIGO ROY-05 -
Contamos con envío SIN CARGO en Salta Capital dentro de las 24 y 48hs de realizado el pedido, de lunes a viernes. Siempre y cuando la compra supera los $4000.
Los pedidos realizados por la mañana hasta las 9:30hs podrán ser entregados esa misma mañana, el procedimiento será igual por las tardes hasta las 16:30hs, luego del horario indicado, los pedidos pasarán a la entrega del día siguiente.
Para el envío en otras zonas y/provincias, como Salta, Jujuy y Tucumán, consulte directamente con el vendedor.
Puede solicitar nuestros servicios de instalación de dispensers, tanto de papel higiénico, jabón líquido como toallas de papel, que incluyen el mantenimiento periódico de los mismos.
Aasesoramiento y formas de pedidos