+54 9 3875013338

Distribuidor de artículos de limpieza

Diol es tu distribuidor de artículos de limpieza desde 1997. Con profesionalidad y dedicación al cliente, ofrecemos variedad de productos, marcas de renombre y servicios de calidad.

Distribuidor de artículos de limpieza

Servicios para el cliente

Diol cuenta con personal capacitado para la instalación de equipos en comodato, y su respectiva revisión periódica. Servicio técnico vía telefónica para realizar pedidos y consultas. El envío de los pedidos mayoristas es el servicio principal, y se lleva a cabo de lunes a viernes dentro de las 24hs a 48hs de realizado el pedido, para Salta Capital. Se pueden llevar a cabo envíos a Jujuy y Tucumán con una coordinación previa con tu asesor de ventas de Diol.

Los encargos realizados hasta las 9:30, serán entregados esa mañana, al igual que los realizados hasta las 16:30, que se entregarán durante la tarde. Los pedidos realizados por la noche, serán entregados al día siguiente.

Marcas y productos destacados

Unilever, Elite, wassintong y Spartan, resaltan por calidad y buen precio en todos sus productos.

  • Unilever: El “Skip polvo B/E ropa bio enzimas de 10kg” y el “Ala polvo sin perfume profesional x5kg” son productos ideales para el lavado de prendas en cantidades.

  • Elite: Las “Toallas intercaladas 2p Hs Classic X350/15” están diseñadas para el correcto secado de manos con solo dos unidades, facilitando el secado y reduciendo al mínimo la renovación de papel.

  • Wassintong: Él “Lysto lemon limpiador desodorante concentrado de 5lts”. Abarca grandes ambientes, manteniendo una refrescante fragancia a limón y otros aromas dependiendo el producto.

  • Spartan: La “Bomba peristáltica para detergente de 4Lts” Diol te la instala y se encarga de la revisión periódica garantizando su correcto funcionamiento.

 

Contacto con Diol distribuciones

Para realizar pedidos, tanto como hacer consultas puede llamar a los siguientes números; (0387) 424 5756 // (0307) 155 013338.

Diol se encuentra en las redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades. ¡Los esperamos!

 

Realice aquí su consulta

Distribuidor de artículos de limpieza

Última Actualización: 29/05/2024 13:40