+54 9 3875013338

Dispenser de jabón líquido, papel y toallas

En DIOL, nos encargamos de crear y distribuir productos de limpieza, que te ayuden a mantener y hacer más práctico el aseo en tu ambiente laboral. Con un dispenser de jabón líquido, papel y toallas, ayudás a tus profesionales, clientes o pacientes a permanecer en un lugar de trabajo, más agradable y limpio. 

Dispenser de jabón líquido, papel y toallas

La higiene personal junto con la limpieza, son muy importantes a la hora de cuidar nuestra salud. Ofrecé a tus clientes y trabajadores las mejores condiciones: que entrar a tu institución sea una experiencia agradable y reconfortante, dándole a las personas la seguridad de que los están cuidando y que se sientan como en casa.
Poniéndole atención a estos detalles sumamente importantes, causarás una impresión positiva en las personas, dejando un recuerdo grato del tiempo permanecido allí.

Pureza, aroma, liviandad, libertad, iluminación, salud y felicidad son palabras que se nos vienen a la mente al mencionar la palabra limpieza. El orden a nuestro alrededor afecta nuestra mentalidad, y así como es de importante mantener la mente sana, lo es nuestro entorno cotidiano.

Trabajamos en la industria de la limpieza profesional desde 1997, y con estos más de 20 años de experiencia, purificando todos los espacios, te ofrecemos una amplia variedad de productos. Practicidad, calidad, y eficiencia en cada uno de ellos; Aerosoles, mantenimiento, higiene de baños y cocinas, lavados de textiles, cuidado personal, herramientas de limpieza y más. Realizá tu compra on-line de forma rápida y fácil. Contamos con la practicidad de envíos sin cargo a Salta Capital, consulte por los envíos a Tucumán y Jujuy.

¡Tenemos redes sociales! Encontranos en Facebook como @diolproductosdelimpieza, e Instagram @Diol_productosdelimpieza.

 

Realice aquí su consulta

Dispenser de jabón líquido, papel y toallas

Última Actualización: 29/09/2022 11:10