+54 9 3875013338

Dispenser de jabón líquido, papel y toallas

En DIOL Distribuciones contamos con una amplia trayectoria en la comercialización y distribución de artículos y productos de línea hotelera y comercial como ser, detergentes, lavandinas, jabones hoteleros, dispenser de jabón líquido, papel y toallas, entre tantos otros. Nuestros principales clientes nos eligen por contar con un listado variado, ideal para el cuidado, limpieza y seguridad en la higiene profesional.

Dispenser de jabón líquido, papel y toallas

Dentro de nuestra página web podrá encontrar un amplio catálogo con los artículos de limpieza como así también diferentes accesorios como baldes, trapos de pisos, cepillos, mangueras, pulverizadores, y mucho más. Para la compra de cualquiera de nuestros productos solamente deberá registrarse y posicionarse sobre la categoría deseada, o también podrá utilizar la barra de búsqueda del producto. En cada artículo se detallará su marca, tipo de presentación y disponibilidad de stock. Luego solo le resta seleccionar el medio de pago que utilizara y el modo de retiro o entrega.

Contamos con ofertas semanales en donde encontrara variedad de artículos como detergentes, jabones para hoteles, dispenser de jabón líquido, papel y toallas.

 

¡Realizamos entregas sin cargo a toda Salta Capital!


Para un mejor asesoramiento podrá comunicarse con nosotros vía WhatsApp (0387) 15-5 013-338,
telefónicamente llamando al (0387) 424- 5756 o
completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Dispenser de jabón líquido, papel y toallas

Última Actualización: 26/11/2022 11:10