+54 9 3875013338

Dispensadores de papel en comodato

DIOL te ofrece variedad y calidad en dispensadores de papel en comodato. Somos distribuidor mayorista de marcas como: Élite, New Zen y Spartan, entre otras. Complementando con el servicio de instalación de los equipos y su mantenimiento.

Dispensadores de papel en comodato

Dispensers de bobinas de papel y jabón:

Dentro de la categoría papel, podemos encontrar dispensadores para servilletas, papel     higiénico, bobinas multiuso, pañuelos y toallas de papel. 

  • “Dispenser Jumbo x 350 MTS Esmerilado DIOL” es el clásico para papel de baño redondo en tonos plateados.

  • “Dispensador Elite Servilleta Interc Mostrador” El cual se vé mayormente en restaurantes de comida rápida.

  • “Dispenser de toalla electrónico” Pensado especialmente para mantener un consumo moderado de producto, así como el evitar tocar la caja principal para retirar servilletas, evitando la propagación de bacterias. 

En la sección de jabones nos encontramos con:

  • “El dispenser Jabón líquido esmerilado DIOL”, perfecto para baños y cocinas industriales, dónde transcurren todos los días clientes y personal.

  • “Dispenser Jabón espuma” diseñado para ahorrar jabón hasta un 50%.

  • O el “Multiflex evol” también sin necesidad de contacto para administrar el contenido del envase.

Sobre DIOL, servicios y pedidos:

En el año 1997 en Salta, nace la compañía. Contando hoy con 27 años en el mercado de la distribución, de forma mayorista en productos de limpieza. Desde entonces, garantizamos la limpieza y sanidad en instituciones, shoppings, bares, colegios, laboratorios, lavanderías, hoteles, clínicas y empresas de limpieza, con productos eficientes y accesibles.

Ofrecen servicios de instalación de equipo de comodato, soporte técnico, la recepción de pedidos mediante distintos canales, y su distribución en tiempo y forma.

Los envíos son para Salta Capital y provincia, así como en la provincia de Jujuy y Tucumán.

La recepción de pedidos se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:30 AM a 13.00 hs y los días sábados de 15 a 19hs. 

Realice aquí su consulta

Dispensadores de papel en comodato

Última Actualización: 20/04/2024 9:10