+54 9 3875013338

Detergentes, lavandinas, cuaternarios y desodorantes

Nuestra amplia trayectoria de más de 20 años, nos permite acercar a nuestros clientes, los mejores productos en higiene y limpieza profesional para los distintos ámbitos laborales. En nuestra amplia cartera encontrará desde detergentes, lavandinas, cuaternarios y desodorantes de pisos, como también diferentes accesorios indispensables:  baldes, escobillones, rejillas, guantes, mascarillas, entre otros.

Detergentes, lavandinas, cuaternarios y desodorantes

Nos interesa que pueda obtener la mejor opción en cuanto a la relación de calidad, beneficio y precio. Es por eso, que podrá disponer de todos nuestros artículos seleccionados de las mejores marcas del mercado, de forma totalmente online. Para realizar el pedido de forma rápida, segura y sencilla, solamente deberá logearse, buscar el producto deseado y marcarlo para completar la compra. En cada uno de ellos, podrá encontrar las descripciones y características de los mismos, como marca, tipo de presentación, precio y stock disponible. Disponemos de varios medios de pagos.


¡Además, contamos con nuestra propia marca KOL en donde beneficiarse con los detergentes, lavandinas, cuaternarios y desodorantes de pisos de excelente calidad y rendimiento!

 

Para consultas o mayor información sobre cualquiera de nuestros artículos podrá completar con sus datos el formulario de pie de página o comunicarse con nosotros vía WhatsApp y un asesor se comunicar a la brevedad.

Realice aquí su consulta

Detergentes, lavandinas, cuaternarios y desodorantes

Última Actualización: 18/08/2022 11:10