+54 9 3875013338

Desincrustante para cocinas industriales

DIOL te ofrece desincrustantes para cocinas industriales, de diferentes marcas y cantidades, favoreciendo la mantención de la higiene en el ambiente laboral. La solución para limpieza con los mejores productos al mejor precio.

Desincrustante para cocinas industriales

Diol, limpieza industrial

La empresa brinda soluciones integrales de limpieza para cada ámbito profesional. Hoteles, restaurantes, granjas, oficinas, hospitales y clínicas, algunos de ellos son los clientes más frecuentes, que se benefician con los nuevos productos de Diol. 

Les dejamos a continuación una lista con los desincrustantes para cocinas industriales destacados:

  • “Caustic cleaner Fp”: De la marca Spartan y en contenedor de 20 litros, es un producto de alta alcalinidad y rendimiento, pensado para remover proteínas y residuos carbonizados. 

  • “Cif Desincrustante de grasa para garrafas”: Producto en la sección de oportunidad debido a relación costo beneficio. Desengrasante para adherencias y depósitos de grasa.

  • “Desinfectador NewZen desincrustante de sarro” En envase chico de 500 ML para limpiar bachas y zonas en contacto con agua.

  • “BC-5 R Desincrustante ácido”: En una presentación de 5 litros, está compuesto para diluir residuos de cemento en pisos y paredes de hormigón, así como piedras porosas. 

  • “Panter H Desincrustante concentrado” Para la limpieza profunda de hornos y parrillas de aceites y grasas incrustadas o quemadas.

  • “Foaming Acid Cleaner F5 Spartan” Un detergente con agentes concentrados en una presentación de 5 litros por unidad.

Servicios y contactos

DIOL propone servicios de instalación, envíos, soporte técnico y revisiones periódicas de los dispensadores. Se especializa en productos para la limpieza profesional y a gran escala, ofreciendo ventas al por mayor y kits especiales para cada sector industrial y comercial.

Se encuentran en Salta y realizan envíos para la provincia de Salta, Jujuy y Tucumán. Para Salta Capital el envío es dentro de las 24 a 48 hs de realizado el pedido.

Para dudas y consultas llame al: (0387) 155 013-338 / (0387) 424 5756 o redacte un correo electrónico a info@diol.com.ar 

Realice aquí su consulta

Desincrustante para cocinas industriales

Última Actualización: 15/06/2024 9:10