+54 9 3875013338

Encontrá en Diol los mejores desengrasantes industriales

Específicamente sobre los productos desengrasantes industriales puedes considerar entre las siguientes opciones de marcas, calidades, precios y cantidades; Industrial cleaner de 20 litros desengrasante industrial - línea ecológica, BH - 38 MG design industrial que contiene 5 litros, y Cold solvent degreaser SP con 5 litros. Los cuales pueden eliminar grasas y aceites de cualquier superficie solicitada. Te ofrecemos además con hasta 3 cuotas, pagando con tarjetas de crédito. Conocé nuestra página web para descubrir la amplia variedad de productos seleccionados a la venta, junto con los desengrasantes industriales que andabas buscando.

desengrasantes industriales

Además de los desengrasantes industriales te ofrecemos: 

Dentro de nuestra gama de productos y servicios de calidad a elección encontrarás además de desengrasantes industriales, aerosoles, repelentes, productos para el cuidado de pisos, el cuidado personal, diferentes tipos de dispensers, herramientas de limpieza, higiene de cocinas y sanitarios, el lavado de textiles, mantenimiento industrial y productos multiuso y desinfectantes, todo de diferentes marcas, precios y cantidades a elección propia. Hacemos envíos por todo el país, con el especial de las entregas sin cargo en Salta capital y tenemos ofertas que se renuevan todas las semanas. 

También trabajamos con muchísimas marcas que pueden ser de tu interés ; Elite professional, prime, villar & louis, unilever, dDiol productos de limpieza, sport, royco y dispensers argentinos. 

Diol, tu distribuidor de limpieza de confianza 

Somos DIOL y nos interesa tu buena experiencia tanto con nuestros productos como con nuestros servicios. Mantengámonos conectados mediante las redes sociales! @Diol productos de limpieza en Facebook, y @Diol_productosdelimpieza en Instagram. Otra opción para dudas y comentarios puede ser el mail, info@diol.com.ar. Nos encontramos en Bº Parque San Carlos Mza 8 Casa 1. 

Nacimos en Salta en 1997 y ya en 2006 bajo el nombre de Diol, con estos más de 20 años de experiencia en la industria del higiene nos orgullecemos de ofrecer la mejor calidad en todas nuestras áreas y aspectos. 

 

Realice aquí su consulta

Encontrá en Diol los mejores desengrasantes industriales

Última Actualización: 03/12/2022 11:10