+54 9 3875013338

Carros para hotel, mopas y cepillos ITALIMPIA

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializándose en productos de limpieza y desinfección de instituciones e industrias, por eso ofrecemos una amplia variedad de artículos que facilitan las tareas de sanitización como carros para hotel, mopas y cepillos ITALIMPIA.

Carros para hotel, mopas y cepillos ITALIMPIA

Los carros para hotel, mopas y cepillos ITALIMPIA garantizan calidad de excelencia. Los carros están fabricados en polipropileno, con bolsa de PVC estándar o con cierre según el modelo y con tapa de seguridad en todas las versiones, además son fáciles de maniobrar en espacios reducidos.

Las mopas ITALIMPIA son altamente resistentes, livianas, fáciles de lavar y de rápido secado; su confección es perfecta para la absorción de polvo como también para captar partículas ultrafinas.

A su vez contamos con cepillos ITALIMPIA para la limpieza del calzado y para paredes, ideales para eliminar bacterias, residuos, suciedades y otras contaminaciones.

Comercializamos nuestros artículos de limpieza en Salta capital, que junto con Jujuy y Tucumán son uno de nuestros principales puntos de distribución, pero también realizamos envíos a todo el país.

Puede obtener los artículos de limpieza en Salta capital o desde otras partes del país

contactándose por medio de nuestro sitio web www.diol.com.ar,

por mail  info@diol.com.ar o llamando al (0387) 424 5756 / (0387) 155 013338;

nuestros asesores profesionales tomarán su pedido o consulta.

Realice aquí su consulta

Carros para hotel, mopas y cepillos ITALIMPIA

Última Actualización: 15/08/2022 11:10