CARGANDO IMAGENES
Tapete Secado Redondo Roy Ø 50 Cm

Tapete Secado Redondo Roy Ø 50 Cm

Código: ROY-29 | Marca: Royco S.a.

Tapete secado redondo. Tapete redondo de secado de la base del calzado. De caucho EPDM de alta resistencia. Bordes biselados de seguridad antitropiezos. Antiderrapante. Alfombra interior de secado 100% sintética para alto transito. Medida: 50 cm diámetro Ideal uso en locales comerciales, consultorios médicos, oficinas, restaurantes, bares y cualquier ámbito en el cual se requiera secar el calzado luego de sanitizar el mismo. Base negra con alfombra interior gris.

Mayor cobertura para un secado práctico y eficiente

Optimiza tus tareas de limpieza con este accesorio circular de 50 cm de diámetro, diseñado para facilitar el secado y complementar el uso de equipos y sistemas de limpieza profesional.

Beneficios clave

  • Amplia superficie de trabajo: su formato de 50 cm permite cubrir una zona extensa en cada aplicación.
  • Diseño redondo y funcional: facilita el manejo y favorece una distribución uniforme durante las tareas de secado.
  • Ideal para entornos exigentes: una solución práctica para rutinas de limpieza en espacios comerciales, institucionales y profesionales.
  • Accesorio versátil: puede incorporarse a diferentes procesos de mantenimiento y limpieza según las necesidades del usuario.

Una elección eficiente para tu operación

Su tamaño equilibrado ayuda a mejorar la productividad, reduciendo el tiempo dedicado a cubrir superficies amplias. Es una alternativa conveniente para quienes buscan un accesorio funcional, fácil de integrar y orientado a obtener resultados consistentes.

 

Etiquetas
EtiquetasN/D
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Diol Distribuidor De Productos De Limpieza Profesional Para Empresas | ACCESORIOS

Las imágenes son sólo ilustrativas. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Última Actualización: 26/09/2026 6:00