Equipá tus baños con DIOL, Públicos o Privados, con dispenser de jabón, toallas y papel higiénico, una herramienta clave para mantener la higiene de tu local o institución de la forma más práctica, limpia y económica. Útiles en baños y cocinas muy transitados, dónde es esencial la limpieza y la practicidad. Te ofrecemos los dispensadores en comodato, con el servicio de instalación y mantenimiento.
Estos son un recurso que ofrece el mantenimiento del aseo en el espacio y la salud de las personas que lo concurren. Reparen a su justa medida la cantidad de jabón, papel, toallas o espuma cual sea el caso, y ayudan a reducir el contacto y a manejar la cantidad utilizada de recursos por persona. Asegurando la duración de estos a un tiempo calculable, fácil de mantener y disminuyendo costos.
Hay diferentes modelos de dispensadores de jabón y papel, con sus características particulares pensadas especialmente para su uso. Aquí algunos ejemplos de los productos más solicitados:
Los dispensadores en comodato se proporcionan a los clientes sin costo alguno. En DIOL les instalamos los dispensadores en el lugar deseado y ofrecemos una solución para el mantenimiento de los mismos, contamos con personal capacitado para dicha tarea profesional.
Si está interesado en los servicios que ofrecemos en DIOL, sepa también que contamos con soporte técnico abierto al cliente, para un asesoramiento completo. Tenemos una recepción de pedidos por diversos canales y, además de nuestro eficiente servicio de reparto de pedidos de lunes a viernes.